Tabla de Contenido
Hoy en día acceder a una página de citas en línea es algo muy común entre muchos usuarios. No muchos tienen el tiempo para ir a buscar pareja o son muy introvertidos para poder hablar libremente con cualquier chica.
Sin embargo, acceder a una página de citas en línea no te asegura éxito inmediatamente. A pesar de la gran cantidad de herramientas que puede ofrecerte la plataforma, debes poner empeño de tu parte para que termines haciendo que esa chica ideal se enamore de ti.
Los emparejamientos en las plataformas a veces son pocos, y debemos aprovecharlos lo más que podamos para aumentar el interés de nuestra coincidencia amorosa. Por ello acá te dejaremos algunas técnicas de seducción en línea que te servirán para enamorar a esa mujer especial.
Tu perfil es tu carta de presentación
Enamorar a esa chica especial empieza incluso antes de haber contactado con ella. Un perfil adecuado y con buena información tuya hará que esté dispuesta a darte una oportunidad.
Por ello debes tomar en cuenta tus fotos, tus frases en el perfil, la información de tus gustos y sobre todo tus intenciones en la plataforma. Si actúas de manera sincera y natural se mostrará más inclinada a darte un vistazo entre sus posibles pretendientes.
El humor es un excelente conector
A todos nos gusta reír, y si estamos con una persona que nos haga divertirnos muy probablemente nos sintamos a gusto. Para esa chica especial es de igual manera que contigo: muy seguramente ama una persona con buen humor y que no se tome todo de mala manera.
Buscar hacerla reír y pasar un buen momento es una de las técnicas más básicas para seducir a esa chica especial. Si está a gusto contigo probablemente tengas próximas oportunidades para seguir seduciendo.
Firme en tus intenciones, pero sin atosigar
Las chicas que encuentran pretendientes en línea están cansadas de los chicos que las hostigan y persiguen buscando conquistarlas. Esto solo hace que pierdan el interés o incluso desarrollen miedo hacia esos chicos.
Por otro lado, si no indicas que estás interesado románticamente, corres el riesgo de terminar siendo un amigo. Debes hacerle saber que la quieres como posible pareja, pero a la vez darle su tiempo y no atosigarla.
Escucha sobre ella más de lo que hablas de ti
Esto se trata de psicología básica, puesto está comprobado que uno de los temas de conversación favorito de toda persona es sobre ella misma. Hacerle preguntas sobre gustos y situaciones a tu futura conquista hará que muestre que estás interesado en conocerla.
Sin embargo, debes escuchar y retener la información con atención, puesto si la mencionas en futuras conversaciones, sabrá que te tomaste el tiempo de escucharla.
Recuerda ser sensible
No solo te limites a hablar y escuchar. Dar un detalle sensible por mensajería cuando está fuera de línea o indicar lo linda que te parece en una de sus fotos termina siendo algo que le hará saber que puedes ser tierno.
¡Diviértete!
El proceso de enamorarla debe ser divertido para ambas partes. Si te muestras a gusto y divirtiéndote tu buenas vibras seguro la contagiaran. Ligar debe ser divertido y confortable, de lo contrario algo haces mal.