Tabla de Contenido
¿Alguna vez has pensado que encontrar pareja por internet no es lo tuyo o que llevas demasiado tiempo intentándolo y no da resultado?
Pues en este artículo te contamos las 5 claves que necesitas para encontrar pareja por internet.
¡DISCLAIMER!
Antes de empezar debes saber que es totalmente normal que te sientas así.
No es tu culpa.
Es por todas esas experiencias que has vivido en el pasado y que te hacen sentir así.
Porque crees que las redes sociales, las apps de citas y las webs de citas son un lugar donde vas a encontrar gente que solo quiere sexo o algo esporádico.
Pero al igual que tú estás ahí por la razón de encontrar a alguien estable, hay mucha gente como tú que también está ahí por esa razón.
Por eso, lo importante aquí es que veas que al final el internet es una extensión de la realidad en la que vivimos.
Y al final, lo único que va a ocurrir es que vas a multiplicar las opciones de encontrar tanto a gente mala como a gente buena.
Pero esta vez, el objetivo es que te centres en ese último grupo. Sin más dilación, aquí tienes los cinco pasos para Encontrar Pareja Por Internet En España.
Crea un Perfil que te Represente de Verdad
Lo primero que debes hacer es crear una descripción de ti mismo que de verdad te represente y que sea positiva.
Es decir, no uses lenguaje negativo como: “si eres tal tipo de persona no me hables”
El lenguaje negativo hará que las pocas personas que lo lean se sientan un poco cohibidas a la hora de empezar a hablarte. Y todo porque no es una forma positiva de plantear las cosas.
Expresarte así sólo demuestra todo el daño que te han hecho, y esa carga emocional que tienes de todas esas malas experiencias que has tenido.
Si tienes problemas para crear tu perfil, aquí te dejamos una guía para crear el perfil perfecto para los sitios de citas.
Lo estás plasmando todo en una sola frase. Y todo esto, la gente lo percibe como una alerta roja y prefieren alejarse.
Que tu Primer Mensaje sea Único y Diferente
Cuando ya hemos hecho match y tenemos que enviar ese primer mensaje, aquí lo más importante es ser únicos y ser diferentes.
Para esto, lo que debes hacer es ir al perfil de la otra persona, buscar un punto interesante, y empezar hablando con ese punto.
Esto va a demostrar que has tomado un poco de tu tiempo para investigar y para interesarte sobre la vida de la otra persona.
Además, esto también demuestra que eres diferenciado del resto.
Asegúrate que te da toda su Atención
El tercer paso consiste en pasar lo antes posible de esas conversaciones múltiples que está teniendo, a una única convresación contigo, preferiblemente por video llamada.
Esto te va ayudar aún más a diferenciarte, y segundo, va a permitir una comunicación mucho más fluida.
Y todo esto gracias a que los elementos distractores ya no estarán allí presentes; serán solamente tú y ella hablando.
Esto está relacionado con el concepto de la barra de monotonía, es decir, tienes que empezar a enviar mensajes de texto, de audio, y también muchas videollamadas; sólo así romperás el ciclo de la monotonía en que se encuentra la otra persona.
Disfruta de tu Tiempo
Encontrar Pareja Por Internet no debe ser un trabajo, y cuando te estás forzando para lograr “algo” eso la otra persona lo nota, aunque tú no.
Si debes controlar el tiempo que pasas en las plataformas, hazlo. Lo más importante aquí es que te diviertas mientras utilices la página de citas.
Algunas pocas páginas te pueden ayudar en este, como lo son:
- Show4Yu: Gracias a la posibilidad de jugar en línea con la persona que chateas.
- Parejas Perfectas: Por su divertido software de video llamadas único en su tipo y,
- Latin4Yu: Ya que sus miembros latinos hacen que la travesía de Encontrar Pareja Por Internet sea como un paseo.
Céntrate en una Persona a la Vez
Cuando hagas match con una persona, no sigas buscando a más gente. Si lo haces, no te vas a centrar en esa persona y no vas a poder conocerla, ni vas a terminar por interesarte por ella.
Muchos comenten el error de caer en la espiral donde al final nada parece suficiente, y todo porque hay cinco personas con las que están hablando al mismo tiempo.
Imagínate por un momento que estás viendo tres películas al mismo tiempo.
No vas a ser capaz de disfrutar ninguna de las tres, ni de entender el desarrollo de ninguna de las tres películas.
Y todo porque no le estás dando tu atención completa a ninguna.
Esto pasa también en la realidad con las personas, si no le dedicamos toda nuestra atención a una persona, entonces nunca vamos a ser capaces de conectar con esa persona.