Tabla de Contenido
¿Qué busca una mujer en un hombre en este 2023? No vamos a mentirte, tanto tú como nosotros somos brothers que hemos estado buscando la respuesta a esta pregunta clave.
Por eso, si quieres aportar al final de este artículo con tus comentarios, eres más que bienvenido. Y para ti mujer, si te gustaría encontrar hombres más asertivos, entonces te invitamos a compartir también tu sabiduría, así todos seremos felices.
Dicho eso, aquí te decimos lo que hemos descubierto en este último año gracias a las estadísticas que nos han dejado las distintas encuestas que hemos hecho dentro de la comunidad de Latin4Yu a las mujeres que participan tanto dentro de la plataforma, como por nuestra lista de emails.
Las señoritas andan buscando hombres no niños
Amigos, pónganse las pilas. Es hora de madurar.
Si quieres una mujer que haga todas las cosas que tienes en mente, entonces no puedes llegar con una actitud de millenial cuyo pasatiempo favorito es jugar video juegos, y discutir en línea con niños recién pubertos de 13 años que están al otro lado de la pantalla.
La mejor explicación que tuvimos sobre este tema es: ¿qué harías si la mujer que te gusta te dijera que su pasatiempo favorito es jugar con muñecas?
No sólo coleccionarlas, sino que le gusta pasar entre 3 y 4 horas sentada con sus muñecas, peinándolas y fingiendo que es la hora del té.
Cuando vemos las cosas desde la perspectiva de una mujer, nos damos cuenta que los video juegos no deberían ser el entretenimiento de un hombre mayor.
Es hora de decirle adiós a esa etapa si quieres, por lo menos, ganarte su respeto aunque no te ganes su corazón.
Y esto aplica para las mujeres incluso más jóvenes que todavía disfrutan salir todos los fines de semana a una disco. Ir a una disco, un bar, etc; eso es un pasatiempo de adultos.
Por ello se decepcionan cuando, el hombre que conocieron en ese lugar, les dice que estaba ocupando “terminando una partida del League of Legends”.
Las mujeres quieren hombres que sólo teman a Dios
Cada día abundan más las mujeres valientes que, a pesar de todo, son capaces de sacar a sus hijos adelante ellas solas. Por eso, si quieres ser digno de la atención de estas mujeres valientes, sólo puedes temerle a Dios.
Debes ser capaz de renunciar a un trabajo mal pagado, debes ser respetuoso con tus superiores, pero nunca temerles ni dejarte chantajear por ellos.
Una mujer valiente nunca te dará la espalda en un momento económico de dificultad. Pero sí perderá interés cuando te vea bajando la cabeza frente a otro hombre, y comenzará a interesarse por él más que por ti.
Debes respetar a tu madre
Las mujeres actualmente tienen un refrán: “Así como trata a su madre, así me va a tratar a mí”.
Es un razonamiento más que verdadero y muy lógico. Por eso, si tienes resentimientos o asuntos sin resolver con tu madre, lo mejor que puedes hacer es solventarlas de manera respetuosa, amorosa, y pacífica.
Cuando mejores tu relación con tu madre, verás como automáticamente cambiará tu trato hacia las mujeres en general.
Llama a tu madre, mantente atento a su vida, sus necesidades. Pero todo esto desde una perspectiva independiente como hombre hecho y derecho que eres, no como esos tantos treintañeros que todavía viven en casa de sus padres.
Debes tener una meta clara y una ambición de legado
Incluso si no planeas ni quieres tener hijos, todos los seres humanos con una ambición tenemos esa necesidad de dejar un legado, una marca que haga que nuestros nombres no queden en el olvido.
Por eso, sin importa cuán idealista suene, si tienes una meta clara y trabajas en pos de conseguirla, atraerás no sólo a muchos seguidores, sino que también atraerás a muchas mujeres interesadas en ti.
Tener este tipo de ambiciones y trabajar por ellas le resulta muy atractivo a las mujeres, y muchas de ellas están más que dispuestas a dedicarte su tiempo y todo su ser para que consigas esa meta.
Por es más que cierto lo que dicen “detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer”. El problema de hoy en día es que casi no quedan “grandes hombres” sólo hay seguidores.
Por eso, no adores ídolos ni sigas ideologías, trata de encontrar tu propio camino, tu propio sueño, y entonces trabajar en pos de él. Verás cómo así tú tendrás seguidores, y seguidoras.
Estabilidad económica y emocional
Sí, es cierto. Las mujeres no han cambiado en este aspecto. Buscan hombres económicamente estables y emocionalmente equilibrados.
Nada de andar culpando al gobierno o a tus padres por tus fracasos, debes ser capaz de asumir las consecuencias de tus actos y, desde allí, hacer todo lo posible para conseguir una estabilidad económica y emocional.
Por esa razón, en lugar de llenar ese “vacío” emocional con juegos de video, comida, o pasatiempos infantiles; lo mejor que puedes hacer es ponerte metas realmente ambiciosas y que te ayuden a largo plazo a nivel profesional.
Un auto, un historial de crédito bueno, una vivienda en alquiler con opción a compra. Todos son objetivos realistas, de un hombre maduro, y con mucha ambición en la vida cuando los comparas con la mentalidad que tiene hoy en día el adulto joven promedio.