Cómo Conquistar a una Venezolana por Internet en un Sitio de Citas

Cómo Conquistar a una Venezolana

Este artículo sobre Cómo Conquistar a una Venezolana por Internet marcará la diferencia entre que te diga «te quiero pero como amigo» a que te diga «vente para mi casa que no hay nadie». ¿Cuál de los dos escenarios prefieres? Si quieres meterte en su cama, sigue leyendo.

Y es que puede llegar a ser bastante frustrante intentar conquistar a una Venezolana, y muchos hombres a pesar de que llevan tiempo hablando con una, todavía no dan en el clavo.

Bueno, para eso estamos aquí en Latin4Yu, para explicarte paso a paso qué debes tener, qué le debes decir, y cómo debes decirlo. Así, podrás disfrutar al fin de una relación amorosa con esa mujer venezolana que, como bien ya sabes, tienen fama de quedarse con el que elijan.

Banner Horizontal 2 Latin4Yu

Y es que si algo destaca a las venezolanas del resto de las mujeres del mundo, es que son bellas sí, pero también son fieles hasta la muerte, pues saben que conseguir un buen hombre hoy en día está difícil.

Sin más dilación, comencemos con los pasos que debes seguir.

Cómo Conquistar a una Venezolana por Internet

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS ARTÍCULOS

No seas uno más del montón que ponen Etiquetas

Son millones los hombres que creen saber sobre la situación de venezuela o sobre cómo son las mujeres venezolanas. Y si tú eres uno de ellos, entonces lo mejor que puedes hacer es olvídate de todo lo que crees saber y finge ignorancia.

Así de simple, si vas a hablar con una chica venezolana, por un momento saca de tu mente que es de Venezuela, y sólo enfócate en que es una chica.

Pregúntale su nombre, a qué se dedica, y utiliza otras frases para romper el hielo con el fin de comenzar la conversación por buen camino.

Aprende Cómo Conquistar a una Venezolana

Tu objetivo debe ser conocerla lo mejor posible, sólo así podrás ver si en verdad es una de esas mujeres «trepadoras e interesadas», porque seamos honestos, no son sólo las venezolanas, muchas mujeres tienen demasiado «instinto de supervivencia» y sólo andan pendientes de hombres que sean capaces de mantenerlas.

Es cierto, a toda mujer le gusta sentirse protegida, pero no creas que las venezolanas son materialistas.

La realidad es que sí existen mujeres materialistas, y algunas de ellas son venezolanas, pero no aplica así para todas. Así que olvídate de etiquetas y prejuicios.

Debes vestir bien, verte bien y oler bien

A todas las mujeres les gusta un hombre que se cuide, pero para las venezolanas, esto es aún más importante. No sólo es un tema de estética, sino también de higiene y autoestima.

Las mujeres venezolanas se arreglan mucho, no para parecer otra o para «mentir con el maquillaje» como muchas lo hacen.

De hecho, si ves a una mujer venezolana sin maquillaje, notarás que su belleza natural es igual de despampanante.

Sin embargo, el arreglarse para verse bonita, es una cuestión de autoestima y de ética social para ellas. Por lo que un hombre desaliñado no es nunca su primera opción de entre la fila de pretendientes que suelen buscarlas.

Si buscabas una respuesta concreta a Cómo Conquistar a una Venezolana, puedes anotar esta y convertirla en tu mantra si así lo quieres:

  • Viste bien
  • Huele bien
  • Habla bien
  • Mírate bien

Aprende a usar tu sentido del humor

Para TODOS LOS VENEZOLANOS es muy importante el sentido del humor, ya que es incluso una forma de afrontar la dura realidad por la que pasan.

Y esto es muy cierto para las mujeres también, ya sea que estén fuera del país, que aún vivan en venezuela, o así sea que hables con ella por internet, una de tus principales metas en la primera converación debe ser hacerla reír a carcajadas.

Conquistar a una Venezolana

Y se vale prácticamente de todo, puede ser el «payaso de la clase» o simplemente tener un humor negro muy oscuro. Lo importante es que, sin importar la situación, puedas convertir todo en motivo de risa para ella.

No importa si a veces te regaña por comportarte como un niño, es mejor tener esa chispa a no tenerla cuando hablamos de Cómo Conquistar a una Venezolana.

Demuestra seguridad y confianza

Las mujeres venezolanas suelen tener muchas dudas sobre todo y pensar mucho las cosas, por eso, si le sumas tus inseguridades a la fórmula, nada bueno saldrá al final.

Debes ser acertivo, hablar con propiedad y seguridad, tener confianza en ti mismo.

Si al final estás equivocado, entonces debes asumir la responsabilidad y consecuencias en todo su peso y sin quejarte.

Una mujer venezolana prefiere caer y levantarse, que no intentarlo, por eso, tú debes ser capaz de tomar esos riesgos que normalmente no tomarías cuando hablamos de Cómo Conquistar a una Venezolana.

¿Qué tipo de riesgos? Cualesquiera en verdad, no se trata de vivir al extremo ni hacer de todo una aventura, simplemente de tener el valor de dar el paso hacia adelante y luego lidiar con las consecuencias en lugar de huir de ellas.

Es por esta razón que hay tantas venezolanas que son madres solteras, pero eso es un tema aparte, si quieres saber cómo conquistar a una madre soltera, lee este artículo.

Nada de ser insistente, empalagoso ni pegajoso

Un hombre necesitado de atención, amor y mensajes de manera constante no es para nada atractivo.

A las mujeres venezolanas les gusta pasar tiempo con sus amigas, pasar tiempo solas, con la familia y con sus hijos. Y todo ello sin la presencia de un hombre.

Tu trabajo es convertirte en una de esas personas con las que ella quiere pasar tiempo, y luego de que ingreses a la lista, escalar posiciones.

Banner Horizontal Latin4Yu

Aunque nunca vas a ser más importante que sus hijos, por lo menos podrás compartir el segundo lugar junto a ella (pues las venezolanas se ponen como una prioridad también) o un sólido tercer puesto.

Si comienzas a ser «intenso» con tus mensajes o a exigirle más tiempo y más atención, lo único que lograrás será alejarla.

¡No cometas ese error!

¿Te Gustó el Contenido?

¡Déjanos un Voto para seguir Mejorando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *