Tabla de Contenido
A diferencia de el resto de las mujeres que hablan español, las mujeres de España tienen su truco, y esto se debe a que suelen tener muchas interacciones con extranjeros, por lo que, inevitablemente, siempre andan comparandote con alguien de otro país, por eso, te explicamos Cómo Conquistar a una Española.
Cómo Conquistar a una Española = NATURALIDAD
Aunque vamos a decirte 5 formas de ligar comprobadas y que funcionan el 100% de las veces, lo cierto es que la clave para conquistar a una española es nada más y nada menos que naturalidad.
Ser natural, espontáneao, sin complicaciones.
Es decir, si tu primer acercamiento al momento de querer ligar con una española es claramente forzado o se nota que andas maquinando cada palabra que vas a decir y cada movimiento que vas a hacer, lo tomarán como algo negativo.
Por eso, si quieres conquistar a una dama de España, entonces debes comportarte como una persona que entiende que la vida solo es una y está para vivirla al máximo.
Aunque esto no implica vivir de forma alocada, no. Se trata de vivir como si no hubiese un mañana, disfrutando de cada detalle y haciéndola sentir especial.
Dicho eso, pasemos ahora a la 5 formas de ligar a una española y garantizar el éxito.
Invítale un trago
Ya sea que la conozcas desde hace rato, o si es la primera vez que la encuentras en un bar, debes decirle palabras como:
- Te invito un trago
- Me das un (inserta tu bebida) y otro para ella de lo que sea que esté tomando
- Vamos a tomarnos unas cervezas, yo invito
Aunque para algunas mujeres del mundo este acto pueda parecer cliché o machista, el clásico YO PAGO es el secreto mejor guardado en el libro de Cómo Conquistar a una Española.
- Si la invitas, significa que tienes dinero
- También significa que estás interesado en ella
- Invitar implica estar dispuesto a asumir un pequeño compromiso sólo por la experiencia
- Cuando la invitas, la haces sentirse protegida y deseada
- IT’S FREE sigue siendo una estrategia de marketing genial, incluso en citas
Así que, la próxima vez que vayas a salir con los amigos o sólo, lleva suficiente dinero para pagar una velada para dos, con hotel incluído.
No te preocupes, este comportamiento no tiene que mantenerse a lo largo de toda la relación, cuando ella te ofrezca pagar o dividir la cuenta, acéptalo sin rechistar, pues habrás llegado a un buen punto con ella.
Respeta la Distancia de Seguridad
¿Habías escuchado o leído esa palabra?
Pues sí que existe y es algo muy importante para las chicas españolas.
Ser atrevido con una desconocida no es la manera correcta de ligar a una española, debes respetar su circulito de espacio personal, pero demostrándole con tu mirada que quieres cortar esa brecha lo antes posible.
Incluso si por las circunstancias no puedes dejar mucho espacio entre ella y tú; haz tu mejor esfuerzo para no sofocarla ni tener contacto físico cuando apenas le estás hablando o conociendo.
Déjala Expresarse
Las mujeres españolas son muy expresivas y emocionales.
Por eso, aunque a veces parezca que se le ha ido la pinza, mantén la calma y déjala expresarse.
Una vez ella haya sacado todo lo que lleva por dentro, volverá a ser la misma, y si supiste escucharla, te verás recompensado.
Esto aplica para cualquier punto de la relación, incluso si la acabas de conocer y lo primero que pasa es que se le va la olla, escúchala con la boca cerrada y verás cómo te la ganas nada más con eso.
Bésala sin pedirle permiso
Notarás que a las mujeres españolas les gusta ese factor sorpresa, igual que a muchas otras (por ejemplo, las venezolanas).
Pero en el caso de las españolas, cuando sin razón ninguna y sin importar la hora, el lugar o quiénes estén alrededor, les robas un beso; esto simplemente les cambia la cara y las hace sentirse muy superiores.
De hecho, si lo haces frente a otras mujeres que sabes que los están viendo, entonces mejor que mejor.
Sácala a Bailar
Imagina que estás en la situación contexto discoteca.
A veces, en lugar de invitarle un trago, lo que mejor funciona es sacarla a bailar.
A las españolas les encanta bailar, y a los chicos españoles les da vergüenza salir de su zona de confort.
Por eso, es mejor invitarla a bailar que invitarla a beber.
Si aún tienes mucho miedo escénico para invitar a una chica a bailar, lo mejor que puedes hacer es probar un sitio de citas como show4yu.
Verás cómo de tanto conversar con mujeres maduras de españa te ayudará a perder la vergüenza y entonces, la próxima vez que vayas para una disco, tendrás éxito cuando la invites a bailar.